Productos Mágicos
Armonía familiar
Un mandala (del sánscrito “círculo” o “rueda”) es un centro energético (artístico y simbólico) cuya función consiste en concentrar la energía y dirigirla hacia un propósito concreto.
Los mandalas provienen de la cultura India y fueron traídos a Occidente por el psicoanalista Carl. G. Jung (pionero de la psique humana). Los mandalas de cristal son herramientas de alto poder energético debido a que para su construcción se utilizan minerales de alta vibración. Cuando se activan correctamente los mandalas de cristal nos ayudan a conectar con el plano superior y a trascender espiritualmente.
El poder de los mandalas se puede combinar con las velas (fuego) para activar su poder. Cuando activas un mandala con velas, oración e intención, estás programando los cristales para que cumplan su función. También sirven como catapultas de conciencia, pues al trabajar con ellos tu conciencia se expande y te permite conectar con las realidades superiores.
Este mandala está creado para aportar serenidad, paz, sanación interior, armonía, visión y energía. Incluye los cristales adecuados para que puedas construirlo en tu hogar y disfrutarlo. Cuando lo recibes sigue las instrucciones para que el mandala se active y empiece a trabajar.
CONTENIDO:
27 Cuarzos rosa (2 cm aprox.).
5 Puntas de cuarzo blanco (5 cm aprox.).
5 Calcitas verdes (3 cm aprox.).
1 Amatista punta (5 x 7 cm aprox.).
5 Velitas rosas (11 cm.).
Dossier explicativo y oraciones (8 páginas).
PRODUCTO HECHO A MANO.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
Atención: el poder de este mandala incrementa tu energía personal. Y esa energía ha de usarse para el bien de todos. Jamás para dominar o subyugar a terceros. La magia es un don sagrado que busca el bienestar en cualquier momento. No uses tu poder para esclavizar a los demás o lograr objetivos injustos.