Productos Mágicos
Poder personal
Un mandala (del sánscrito “círculo” o “rueda”) es un centro energético (artístico y simbólico) cuya función consiste en concentrar la energía y dirigirla hacia un propósito concreto. Los mandalas provienen de la cultura India y fueron traídos a Occidente por el psicoanalista Carl. G. Jung (pionero de la psique humana).
Los mandalas de cristal son herramientas de alto poder energético debido a que para su construcción se utilizan minerales de alta vibración. Cuando se activan correctamente los mandalas de cristal nos ayudan a conectar con el Plano Superior y a trascender espiritualmente.
El "mandala del poder personal" es un magnífico proyector de tu energía. Sirve para atraer el poder a tu vida, lograr objetivos y alcanzar la victoria. Se recomienda como proyector debido a que su poder eleva la frecuencia de tu petición permitiendo que tu energía aumente. Sirve para atraer cualquier objetivo a tu vida, ya sea salud, amor, trabajo, venta de propiedades, suerte, estudios, etc. Al activarlo invocas el poder universal para que actúe a través de ti.
¿Quieres lograr un objetivo concreto? ¿Te has marcado una meta y necesitas poder para lograrlo? Entonces este mandala es para Ti. Perfecto para trabajadores de las energías y personas dispuestas a evolucionar en espíritu y Materia. Aprende a prepararlo, activarlo y usarlo.
Contenido del kit:
50 Puntas de cuarzo blanco (3 cm aprox.).
9 Cuarzos blancos rodados (2 cm aprox.).
7 Velas figura humana (12 cm aprox.)
1 Paquete de carboncillos litúrgicos (10 unid.)
1 Aceite de Poder (60 cl.) Incluye aceite de oliva, pimienta negra, raíz de jengibre, corteza de naranja, ruda, clavo, esencia de pachulí, clavo.
1 Sahumerio siete poderes. Incluye olíbano, mirra, sándalo rojo, poleo, pétalos de rosas, flores de jazmín, agujas de pino.
1 Saquito de antelina negro.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Dossier y ritual de empoderamiento (9 hojas instrucciones).
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
Atención: el poder de este mandala incrementa tu energía personal. Y ésa energía ha de usarse para el bien de todos. Jamás para dominar o subyugar a terceros. La magia es un don sagrado que busca el bienestar en cualquier momento. No uses tu poder para esclavizar a los demás o lograr objetivos injustos.