Productos Mágicos
Venta y fortuna (enterrado y ritualizado)
Este aceite ha sido preparado siguiendo un proceso de elaboración artesana. Para su elaboración se han utilizado plantas, flores, frutos y esencias procedentes de la Madre Tierra.
Su poder está especialmente indicado atraer el dinero, aumentar las ventas y mejorar los negocios.
Para el empoderamiento de este aceite se ha seguido el proceso de maceración y enterramiento del frasco. Esto significa que este aceite fue enterrado en el campo para conectarlo con la Madre Tierra y los Espíritus Colaboradores. Cuando fue enterrado se hizo para conectarlo a su energía y potenciar su eficacia. Luego, al cabo del mes fue desenterrado y presentada una ofrenda de gratitud. Este mecanismo ritual convierte el aceite en un magnífico agente de buena suerte.
Cuando preparamos aceites de esta forma, estamos usando un vehículo de energía. Estamos elevando nuestra vibración de abundancia y suerte. Este aceite es altamente concentrado de modo que úsalo en pocas cantidades. Unas gotas son suficientes para funcionar.
Utilízalo cuando sientas que tu prosperidad se aleja. También cuando necesites mejorar tus finanzas en todos los aspectos. Aplícalo sobre aquellos objetos que deseas propiciar (hogar, vehículo, billetes, puerta del negocio, etc.). También en tus trabajos de abundancia, velas, velones, lamparillas, unciones personales, etc.
El poder de este aceite es maravilloso y deberías usarlo en tus devociones y ritos. Yo lo uso en mínimas cantidades y este frasco te durará un año entero. Si haces devociones a la Diosa Fortuna y a los Espíritus Colaboradores, verás que funciona de maravilla. Presenté este aceite porque mucha gente lo pedía. Yo lo he usado y uso en mis rezos y tú también puedes usarlo.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Frasco de vidrio con cuentagotas (100 ml).
Composición; aceite de oliva, raíz de cúrcuma, hierbabuena, pimienta negra, laurel, canela, esencia pura de pachulí.
Instrucciones y ritual adjunto.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: por normativa legal europea las tiendas esotéricas debemos informar al consumidor de que nuestros productos no están avalados por la ciencia ni por la medicina. Son de uso personal y están creados a mano para fines esotéricos y/o religiosos. No son medicinas. No ingerir. No dejar al alcance de los niños ni mascotas. Usar como herramienta religiosa o espiritual, según las instrucciones. Nuestra empresa no se hace responsable de un mal uso del producto o reacciones alérgicas (hacer prueba de alergia antes). Servicio para mayores de 18 años.