Productos Mágicos
Velas de Altar
Aquí tienes un conjunto de velas para tu altar. Estos velones (formato pilar), son perfectos para poner en tu altar devoto, porque representan las energías internas y externas. El velón negro representa la interior, lo femenino, lo pasivo, lo emocional. Es tu mundo interno y trabaja lo que no se ve. Por su parte, la vela blanca representa lo exterior, lo masculino, lo activo, lo práctico y expansivo.
Juntas, estas velas representan la materia y energía, la dualidad en armonía. En muchas prácticas mágicas creemos que la divinidad se manifiesta a través de la polaridad padre-madre. Esto es así porque la energía masculina y femenina está presente en la Naturaleza. Para que haya vida hace falta un padre y una madre y este concepto biteísta es el que más se aplica en la Wicca.
A menudo los paganos colocamos velones en nuestros altares para representar al Dios y a la Diosa. Estos velones actúan como iluminadores y sirven para invocar la asistencia divina. Normalmente son los primeros en encenderse y a menudo se los denomina “velones de altar”. También son los últimos en apagarse pues representan la polaridad divina.
A menudo los velones de altar se bendicen con una oración especial para que cada vez que ardan, disipen la negatividad y bendigan el altar, la estancia donde está y a los devotos. Por eso es natural que los wiccanos preparemos estos velones con intención. Para que puedas consagrarlos he añadido el rezo adjunto en este kit.
Contenido: 1 velón blanco y otro negro.
Instrucciones de consagración adjuntas.
Medidas: 18 x 7 cm.
Atención: no dejar al alcance de los niños ni mascotas.
Usar como herramienta religiosa o espiritual.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.