Productos Mágicos
Velón exorcismo Wicca
Este velón ha sido preparado siguiendo la tradición mágica de la Wicca. Para su elaboración se han utilizado plantas, resinas y frutos procedentes de la Madre Tierra. Su combinación incluye raíz de harpagofito, mirra, resina de dragó, diente de león, ruda, bayas de enebro y corteza de limón. También incluye polvo de shungit, para frenar la oscuridad y evitar que avance.
Su poder está especialmente indicado para frenar a los Espíritus Obsesores. Los Espíritus Obsesores son seres del bajo astral que perturban nuestra vida. Las personas más débiles al lado oscuro son presa fácil de su influencia. Cuando entran en nuestras vidas estos espíritus provocan manías, vicios y perversión. Son los espíritus que influencian a las personas induciéndolas a cometer actos malvados (drogas, alcohol, vicios, máquinas tragaperras, etc.).
Cuando un Espíritu Obsesor se siente atraído por ti, necesitas purificarlo de tu vida. Una vez purificado te sientes liberado y de repente tu consciencia cambia. Encuentras la forma de dejar de fumar, drogas o malas compañías (puesto que el espíritu ya no está te resulta más fácil ser libre). Aunque no es la única solución para el problema, cuando el Espíritu obsesor ya no está, te resulta más fácil salir del pozo en el que te encuentras. Tu mente deja de circular en una espiral negativa y de repente "sabes" qué tienes que hacer.
Contenido: 1 Velón conjurado en vaso de vidrio + Instrucciones adjuntas.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Duración 4-5 días aproximadamente.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
Atención: no dejar al alcance de los niños ni mascotas. Un velón conjurado puede generar humo, de modo que ponlo en lugar seguro. Por la noche puedes apagarlo o sacarlo al exterior en un farol metálico para velas. Así aseguras la protección de tu hogar.