Productos Mágicos
Velón eleva enemigos
Este velón ha sido preparado siguiendo la tradición mágica de la Wicca. Para su elaboración se han utilizado plantas, raíces y árboles procedentes de la Madre Tierra. Su combinación incluye raíz de regaliz, frutos de escaramujo y hojas de olivo. También incluye polvo de turmalina negra para "cortar" la negatividad y dirigirla a tierra.
El poder de este velón es altamente eficaz en caso de peleas familiares, discordias, enemigos declarados dentro del ámbito más cercano (familias, hermanos, suegros, cuñadas, etc.). Sirve para que tus enemigos, opositores, contrarios o rivales se eleven y dejen de hacerte daño.
Gracias a la combinación de plantas que lleva, absorbe y recoge la energía negativa cambiándola y purificándola para que sea elevada en su conciencia. El poder de este velón no voltea ni rebota el mal (algo que no sería positivo), recoge la energía oscura desde el origen y la purifica.
Se utiliza cuando deseamos frenar esos deseos de venganza, odio, rabia o maldad. Por este motivo se recomienda tanto en situaciones familiares, amistades discordantes, causas difíciles de resolver y aclarar. Perfecto para los casos de discordia.
Contenido: 1 Velón conjurado en vaso de vidrio + Instrucciones adjuntas.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Duración 4-5 días aproximadamente.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
Atención: no dejar al alcance de los niños ni mascotas. Un velón conjurado puede generar humo, de modo que ponlo en lugar seguro. Por la noche puedes apagarlo o sacarlo al exterior en un farol metálico para velas. Así aseguras la protección de tu hogar.