Productos Mágicos

Selenita

€9.50
Tiempo estimado de entrega
Envío: en 22 días
Disponible
Información del producto

La Selenita es una piedra de alta vibración espiritual. Sirve para dar claridad mental. Se utiliza especialmente para trabajar los chacras corona y corona superior (esto es la consciencia de sí mismo y la consciencia divina). Nos ayuda a despertar la visión espiritual, permitiéndonos conectar con los espíritus guías.

Se recomienda como piedra de canalización y los videntes o psíquicos se benefician de su uso. Se coloca en las consultas de Tarot y en los altares por esta razón. Su energía invita a la elevación del Yo. Puede colocarse debajo de la almohada o en la mesita de noche para que favorezca el viaje astral y los sueños premonitorios. También se recomienda como piedra de la verdad porque favorece la revelación de secretos. Asociada a la Luna (de ahí su nombre) esta piedra es la gran aliada de las videntes, brujas y curanderas. Ayuda a potenciar el juicio, agudiza los sentidos y potencia la comprensión.

La Selenita es altamente sensible al agua y no debe mojarse nunca, ya que podría disolverse. Para purificarla y recargarla de poder se ha de sacar a la Luz de la Luna durante 3 noches seguidas. Pasado el tiempo se recoge y se coloca en el altar o donde se conserve. Para favorecer la conexión espiritual puedes tomar la Selenita, sujetarla entre las dos manos y pegarla a la frente. Cierra los ojos y respira profundo. A continuación pídele a tu guía espiritual que te revele la verdad que necesitas saber. Háblale como si fuera tu mejor amigo. La comunicación entre tu guía y tú se potenciará mediante la Selenita. Seguidamente coloca la piedra en el pecho y siente el amor en tu interior. Cuando te sientas en paz, da las gracias y coloca la Selenita en tu altar devoto.

Haz esto durante 7 días seguidos para mantener el vínculo y potenciar tu percepción. Consejo; evita que terceras personas toquen tu piedra personal. En caso de que la toquen purifícala de las energías externas. Para hacerlo vuelve a sacarla a la Luz de la Luna Llena. Otra forma de purificar tu Selenita consiste en pasar la piedra por el humo de un Sahumerio. Pásala durante varios minutos y tu piedra quedará en perfectas condiciones.

Medidas 13 cm aprox.

Gran Calidad Mágica

Instrucciones adjuntas.

Te encantará....!

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Selenita