Productos Mágicos

Sahumerios de poder
Los sahumerios son compuestos artesanos preparados con resinas y plantas aromáticas que al quemarse desprenden perfumes embriagadores. Se utilizan desde tiempos ancestrales para purificar el hogar, atraer buena suerte, mejorar los negocios, propiciar el amor, ofrecerlo a los Dioses y obtener su protección.
Aquí tienes dos mezclas de alto poder;
ALTAR DEVOTO. Purifica el ambiente de negatividad, envidias, mal de ojo, espíritus oscuros, maldiciones. Se puede quemar tambén como incienso de altar para elevar la vibración. Se quema con carbón instantáneo. Contenido; incienso mirra, benjuí, canela, sándalo rojo, pontifical, maya, sacramental. lavanda flor.
ROMPE MUROS . Rompe la negatividad acumulada, los bloqueos energéticos, formas pensamiento oscuras, telecomandos, maldiciones habladas, embrujos. Es una mezcla más potente, especialmente indicada para disolver negatividades ancladas. Contenido; resina de dragó, corteza uña de gato, ruda, parietaria, rompe piedra. incienso, mirra, benjuí.
Sobres de 95 gr. aprox.
PRODUCTO HECHO A MANO.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
NORMATIVA: No ingerir. No dejar al alcance de los niños ni mascotas. Usar como herramienta religiosa o espiritual. No dejar sin vigilancia. No usar en caso de padecer enfermedades pulmonares, asma, bronquitis, etc. Usar y abrir puertas y ventanas para ventilar el oxígeno.
NOTA: Todos los sahumerios necesitan carbón litúrgico para quemarse. Para eso se pone un carboncillo en un recipiente de barro y se enciende. En pocos minutos el carbón se pone al rojo vivo. Entonces se añaden pizcas del sahumerio y el humo comienza a salir. Para pedir tus carboncillos visita esta sección:



