Productos Mágicos
Sacramental
Otra mezcla de resinas granuladas similar al Jerusalén. Es muy potente para purificar las estancias de la energía estancada. Aleja a los malos espíritus. Purifica la casa de los restos de "visitas plomo". Limpia el mal de ojo y la envidia. Como ofrenda es perfecto, ya que purifica el altar y todos sus accesorios. Si se mezcla con Jazmín, Sándalo, Rosas y Canela obtenemos un sahumerio perfecto para ofrendas. Se quema para agradecer la ayuda de los Antiguos Dioses y Espíritus Colaboradores. Su aroma es exquisito y elegante.
Los Sahumerios han de quemarse siempre con carboncillos instantáneos. Para eso es necesario contar con un recipiente resistente al fuego (cazuela o piedra plana) que haga las funciones de Incensario. Si tienes un altar fijo puedes colocar tu incensario en él y quemar tu incienso. No hay mejor cosa que ofrecer perfumes ante el altar y sentir su energía en el ambiente. Si acompañas la quema con oraciones y rezos potenciarás su efecto. Recuperar el uso del Incienso con carbón es retomar una práctica milenaria. Así lo hicieron los magos, sacerdotes y sabios de todos los tiempos. Y así lo hacemos nosotros.
CONTENIDO: 100 Gramos. (No incluye carbón).
La magia eres tu.
Apuesta por productos de calidad.
Nota: si tienes problemas respiratorios o asmáticos no quemes sahumerios en casa. Tampoco lo hagas si tienes niños pequeños. En este caso puedes usarlos en el exterior. El efecto será el mismo para elevar tus plegarias.