Productos Mágicos
Rosa (12 Ud.)
Las velas rosas están relacionadas directamente con el cariño y la ternura. Asociadas a la familia y a los afectos sirven para mejorar las relaciones personales.
Se recomiendan en todos los casos necesitados de amor, sensibilidad, felicidad, devoción y amor platónico. También sirven para mejorar las relaciones femeninas, esto es entre madre e hija, suegras y nueras, hermanas, compañeras, etc. Suaviza las emociones agresivas, calma el corazón y el dolor.
Combinadas con velas celestes conjugan las energías infantiles representando a los niños y niñas. Vinculado al chacra del corazón (como el verde) el rosa ofrece paz a los sentidos, refina las energías emocionales, invita al trato cordial y a la entrega. Las velas rosas puedes encenderlas en tu altar devoto, en tu hogar o rincón especial. También puedes ofrecerlas a las Divinidades Femeninas como ofrenda (Gran Madre, Isis, Pachamama, virgen María, etc.).
Para potenciar su efecto puedes escribir tu petición en ellas (marcándolo en la cera) y ungir la vela con un aceite mágico. Esto potenciará su efecto y la dirigirá hacia tu objetivo. Otra forma de usar las velas consiste en ungirlas con aceite y rebozarlas en hierbas acordes a tu petición. De este modo su poder se multiplica.
Contenido: 12 Unidades.
Instrucciones adjuntas.
Duración aproximada: 8 horas.
PRODUCTO HECHO A MANO.
ATENCIÓN: el uso de velas es peligroso y puede provocar incendios y humo. No dejes una vela encendida sin vigilancia. Mantener las normas de precauciones básicas. No dejar al alcance de los niños, ancianos ni mascotas. Usar en un lugar ventilado y lejos de objetos inflamables. La magia eres tú. Apuesta por productos de calidad.