Productos Mágicos
Rodonita
La Rodonita es un fantástico mineral equilibrador emocional. Su presencia fomenta el amor universal incrementando la paz y el bienestar interior. Potencia la empatía y nos ayuda a ver la otra versión para que comprendamos mejor las relaciones. Estimula, aclara y activa el chacra del corazón.
Asienta la energía, equilibra el yin y el yang y ayuda a alcanzar el más alto potencial. Se dice que esta piedra potencia la meditación basada en los mantras, alineando el alma con la vibración. Por su energía se recomienda como piedra de amor sanador. También calma el miedo ante un shock emocional, pérdida de seres queridos o traumas pasados. Apoya la sanación y se recomienda en caso de sufrimientos. Es benéfica para aquellas personas necesitadas de autoestima.
Se recomienda en caso de sentirse alejado de la familia, ser dependiente o emocionalmente inseguro. También resulta positiva en caso de haber sufrido mucho y sentir que no se cierran las heridas del corazón. Aleja el resentimiento de nuestro interior, la rabia y el rencor. También suaviza y calma la rabia y los deseos de “venganza”. Por su poder se recomienda ante cualquier malestar emocional. Reconoce la energía negativa, el odio, las ganas de revancha y la frena absorbiendo estas energías tóxicas.
Cualquier persona (hombre o mujer, mayor o viejo) se beneficia de su poder benefactor. Si has elegido esta piedra es porque necesitas encontrar la paz en tu corazón. Toma la piedra y llévala contigo, siente su energía de amor y paz y perdona a los demás. Perdonar es liberar tu mente y corazón del resentimiento y apostar por una vida feliz.
Colgante con engarce Plata.
(Cordón incluido)
Medidas: 3 cm (aprox.)
Instrucciones adjuntas.