Productos Mágicos
Raíz de fortuna
Los Polvos de Bruja son compuestos herbales preparados con distintas especies vegetales de alta calidad mágica. Se utilizan en rituales y fórmulas de alto nivel debido a su poder. Se diferencian de los polvos esotéricos en que estos no incluyen talco ni base mineral como vehículo para actuar.
La mezcla que tienes aquí está especialmente indicada para atraer el dinero y recibirlo en abundancia. Se recomienda en cualquier caso necesitado de buena suerte, liquidez, finanzas, ventas, negocios, comercios, etc. Actúa como agente atrayente de prosperidad y fortuna. Ayuda a mantener la buena suerte arraigándola en nuestra vida. Su poder invoca la vibración infinita de la abundancia y la activa en tu vida de forma eficaz.
Recoge la toxicidad que te impide prosperar y despeja tu senda favoreciendo el éxito. Cualquier actividad económica se beneficia con su poder. También es efectiva para potenciar hechizos, rebozar velas y velones, preparar lamparillas, formar círculos, pentagramas, etc.
Puede utilizarse solo o combinándolo con otros productos (velas, incienso, etc). También se puede usar para rellenar muñecos, amuletos, bolsitas gris-gris, saquitos de limpieza, etc.
Bolsita de 50 gr.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Contenido; raíz de jengibre, raíz de cúrcuma, raíz de genciana, canela, laurel, pimienta Jamaica, corteza de naranja.
Instrucciones, oración de uso y ritual adjunto.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
ATENCIÓN: algunas hierbas y esencias pueden causar reacciones alérgicas a las personas. Usar estos polvos en velas, velones, sahumerios, saquitos, rituales, rociar fotografías, zócalos de la casa, puerta de entrada, negocio, etc. Evitar contacto con los ojos, boca y mucosas nasales. No ingerir. No dejar al alcance de niños, ancianos ni mascotas. Usar únicamente como producto espiritual o mágico.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: por normativa legal europea las tiendas esotéricas debemos informar al consumidor de que nuestros productos no están avalados por la ciencia ni por la medicina. Son de uso personal y están creados a mano para fines esotéricos y/o religiosos. No son medicinas. Usar como herramienta religiosa o espiritual, según las instrucciones. Nuestra empresa no se hace responsable de un mal uso del producto o reacciones alérgicas (hacer prueba de alergia antes). Servicio para mayores de 18 años.