Productos Mágicos

Protección familiar
Aquí tienes un kit de protección familiar. Con este lote podrás realizar un ritual positivo de protección para tu clan. Este ritual levanta una barrera energética para que tu familia esté protegida. Se usa cuando sentimos que estamos pasando por momentos difíciles, rachas de mala suerte, enfermedades, etc. También ayuda a protegernos en los viajes.
Haz este ritual en luna llena, para tener máximo poder. Sigue las instrucciones y tendrás una protección duradera. En este hechizo invocamos a la gran madre y a los espíritus superiores para que nos asistan y protejan, por eso lo recomiendo como ritual familiar de protección.
Haz el ritual en tu altar o espacio sagrado, cuando te sientas relajado y en paz. Luego, cuando lo tengas terminado, conserva la caja en casa, en ella guardarás el hechizo, hierbas, minerales, etc., que vienen en el kit. Esta caja actúa como un centro de protección.
Hay brujas que encienden una velita al mes sobre la caja (velita de té), cuando desean rezar y mantener la protección. Otras conservan la caja en un lugar elevado como puede ser encima de un armario.
Contendido;
12 velas rosas.
1 paquete de carboncillos.
1 polvos protección del hogar (incluye olivo, rosas, laurel, canela, ruda, pimienta, roble, romero, tomillo, cúrcuma, lavanda).
1 aceite magia blanca.
1 papel de pergamino.
1 piedra de amatista.
1 piedra de turmalina negra.
1 piedra de cuarzo rosa.
1 símbolo magia blanca.
Con este kit podrás celebrar tu ritual y proteger a tu familia.
Incluye todos los ingredientes necesarios y las instrucciones.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.


