
Productos Mágicos
Polvos Atracción Fálica
Los Polvos de Bruja son compuestos herbales preparados con distintas especies vegetales de alta calidad. Se utilizan en rituales y fórmulas de alto nivel debido a su poder. Se diferencian de los polvos esotéricos en que estos no incluyen talco ni base mineral como vehículo para actuar.
La mezcla que tienes aquí está especialmente indicada para atraer y potenciar el deseo. Sirve para aumentar el magnetismo personal, seducir y conquistar al ser amado. Su poder eleva el encanto y potencia las relaciones sexuales. Despierta la pasión y propicia la lujuria. Sirve tanto para atraer a un amante como para avivar la sexualidad de una relación estable. En las parejas estructuradas aviva la pasión y renueva los encuentros sexuales alegrando la relación. En los solteros propicia el deseo y favorece su conquista.
Si hay una mezcla que sube la pasión sin duda es esta. Recomendado como ingrediente de poder para potenciar hechizos amorosos, endulzamientos, seducciones, atracciones, rebozar velas y velones, preparar lamparillas, formar círculos, pentagramas, etc. Puede utilizarse solo o combinándolo con otros productos (velas, incienso, etc.). También se puede usar para rellenar muñecos, amuletos, bolsitas gris-gris, saquitos de atracción, etc.
NOTA: la mejor forma de usarla (donde alcanza más poder) es mediante el rebozado de vela. Por eso he añadido dos velas falo roja para que puedas usarlas. Tomas una vela falo, en ella marcas tu petición, la unges de aceite vegetal y luego la rebozas en los polvos Atracción Fálica. Se pone en una cazuela de barro grande y se rodea con un círculo de sal (dejando espacio). Luego se prende y se pide amor, atracción, encontrar pareja, amante, etc. Se deja consumir tranquilamente. Luego se "lee" la cera para ver qué información ofrece la lectura. Este sistema va genial para activar el amor y mejorar los encuentros y además te ofrece información.
Botella de vidrio.
2 Velas falo roja.
Instrucciones, oración de uso y ritual adjunto.
PRODUCTO HECHO A MANO.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.