Productos Mágicos

Poción Protección

€25.00
Disponible
Información del producto

Una poción es una infusión elaborada con ingredientes naturales y cargada de energía mágica. Preparadas a lo largo de los siglos por las curanderas, los magos y las brujas, las pociones nos ayudan a alcanzar nuestro objetivo y mejoran nuestras vidas. Sirven para atraer el amor, protegerse del mal, mejorar los negocios y alcanzar la fortuna. También nos ayudan a disolver la negatividad y a proteger nuestro destino.

El poder de las pociones radica en los ingredientes que la componen y en la carga energética que le hemos concedido. Para cargar una poción hemos de proyectar nuestra intención en su materia a través de pensamientos, sentimientos y palabras de poder. Cuando hacemos esto en el marco de un ritual, la poción queda saturada de fuerza y lista para cumplir su propósito.

¿Sabías que las pociones auténticas actúan como elixires vitales que propician nuestra vida y conjuran el éxito? Bien utilizadas catapultan nuestro esfuerzo llevándonos hacia la Victoria. Son fáciles de usar y el único requisito que necesitas cumplir para lograrlo, es actuar en justicia y bondad.

Cuando usamos las pociones correctamente conjuramos el antiguo poder y honramos a nuestros antepasados. También recuperamos las viejas costumbres y rendimos tributo a las brujas.

Aquí tienes una poción auténticamente elaborada y llena de energía. Para prepararla se han usado plantas, raíces, cortezas y frutos procedentes de la Madre Tierra. Su poder está especialmente indicado para proteger (ya sean personas, objetos, lugares o posesiones).

Utilízala cuando necesites mantener a salvo cualquier situación o persona. Una pequeña cantidad aplicada en la mano es suficiente para activar su poder. Utilízala cuando sospeches que estás en peligro, viajes, protección de hogar o viviendas, etc. También puedes usarla para añadirla al agua del baño y proteger tu energía.

PRODUCTO HECHO A MANO.

500 cl. Instrucciones y ritual de uso adjunto.

Botella de cristal, decorada con pentáculo.

COMPOSICIÓN: agua destilada, alcohol, esencia de Olíbano, Romero, raíz de Angélica, Olíbano.

ATENCIÓN: todas mis pociones son de USO EXTERNO. No son aptas para ingerir. Tampoco las deje al alcance de niños, ancianos ni mascotas. Algunas hierbas y esencias pueden causar reacciones alérgicas a las personas. Por lo tanto se recomienda usar esta poción en una porción mínima de la piel (manos) y esperar 24 horas para ver la reacción. Si pasado el tiempo no hay reacción dérmica, entonces puede usarse. Evitar contacto con los ojos, boca y mucosas nasales.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Poción Protección