Productos Mágicos

Pirámide 7 colores
Las velas con forma son nuestras mejores aliadas a la hora de practicar rituales y conjuros. Debido a la forma que tiene su presencia evoca la energía que necesitas en ese momento, atrayendo o desterrando lo que representa.
Cuando enciendes una vela con forma, estás dirigiendo tu atención a través del símbolo y del fuego que la consume.
La vela pirámide se utiliza para atraer el poder cósmico sobre una petición. Sirve para incrementar la energía positiva sobre la petición que deseamos obtener. También se recomienda como potenciador ritual en un trabajo de magia. Por su forma geométrica concentra la energía en un sólo punto y la libera hacia su objetivo.
Quemada en luna creciente aumenta el poder. Quemada en luna llena multiplica nuestras capacidades psíquicas. También sirve como ofrenda para el altar o como punto de concentración ritual. Puede quemarse sola o combinándola con otras velas afines. Para potenciar su efecto es recomendable ungirla con algún aceite mágico y rociarla con hierbas o polvos que trabajen tu objetivo.
Se recomienda ponerlo en un plato o cazuela de barro grande, porque la vela suelta mucha cera. Si conoces el arte de la ceromancia, puedes "leer" la cera para ver qué mensaje te da.
Medidas; 12 x 7 cm.
Instrucciones y rezo adjuntos.
Usar siempre bajo vigilancia. No poner objetos inflamables cerca. Ventilar el lugar donde se ponga.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.