Productos Mágicos

Peridoto alta calidad
El Peridoto es un magnífico aliado de origen volcánico con alto poder sanador. Se utiliza especialmente como agente protector contra la negatividad y la envidia. Antiguamente se decía que mantenía alejados a los malos espíritus ya que sus propiedades energéticas son magníficas para proteger el Aura de energías tóxicas.
El Peridoto (también llamado “Olivino”) libera y neutraliza la negatividad. Limpia, equilibra y activa el chacra del corazón y del plexo solar. Ayuda a deshacernos de los patrones negativos y disuelve las cargas emocionales. Libera el sentimiento de culpabilidad y mengua las obsesiones.
Despierta la consciencia y favorece la liberación del pasado. Se recomienda especialmente como piedra sanadora para desengancharse emocionalmente de una persona (amores pasados, insanos, etc.). Corta y libera los patrones negativos y las viejas vibraciones. Acelera la nueva frecuencia mental.
Se recomienda como piedra sanadora en todas las terapias, ya que nos ayuda a avanzar. Puesta encima (en contacto con la piel) nos ayuda a entender nuestro destino y nuestro propósito espiritual. El Peridoto es particularmente útil para los sanadores, curanderas, reikistas, etc. Emocionalmente calma los celos, el resentimiento, el despecho y la cólera.
Reduce el estrés y potencia la confianza. También se recomienda como piedra que promueve la claridad mental permitiéndonos mirar al pasado y ver los regalos que hemos recibido de la vida. En este sentido es especialmente útil en periodos de inconformidad y descontento con la situación actual. Disipa el letargo, atrayendo a nuestra atención las cosas que hemos descuidado (consciente o inconscientemente).
Con su ayuda resulta más fácil responsabilizarnos de nuestros errores, cambiar, mejorar y evolucionar. Llevar un trocito de Peridoto en nuestra cartera protege las finanzas de pérdidas y gastos innecesarios. El Peridoto también se utiliza en rituales de prosperidad, rompe muros, abre caminos, abundancia y riqueza.
¿Quién lo diría verdad?
Una piedra tan humilde, sencilla, callada y apropiada para usted.
Plata de 1ª Ley.
Medidas: 2 cm
Instrucciones adjuntas.