Productos Mágicos
Naranja (12 Ud.)
Las velas naranjas están relacionadas directamente con la alegría de la vida, la felicidad, el calor del Sol, la fuerza, el buen humor y la vivacidad. Se utilizan para atraer estas energías a nuestra vida y conjurar la buena suerte. Sirven para superar depresiones, estados profundos de tristeza o melancolía.
Se recomiendan en caso de rupturas sentimentales o pérdida de seres queridos. Combinadas con moradas y rosas nos ayudan a superar fracasos emocionales y a sanar el corazón.
También nos ayuda a ser más flexibles y a abandonar el control (sobre todo cuando estamos muy estresados). Confiar en la vida y en el destino es el mensaje de la vela naranja. Las personas que viven en su pasado (nombrándolo mucho en sus conversaciones) han de soltar peso emocional y las velas naranjas son su gran ayuda.
En la magia cósmica están relacionadas con el Sol y sus bendiciones, por eso se prenden en los Rituales Solares de Yule y Litha. Combinadas con velas verdes y negras atraen el dinero, la prosperidad y fortuna.
Para potenciar su efecto puede escribir su petición en ellas (marcándolo en la cera) y ungir la cera con un aceite mágico. Esto potencia su efecto y la dirige hacia su objetivo. Otra forma de usar las velas consiste en ungirlas con aceite y rebozarlas en hierbas acordes a su petición. De este modo su poder se multiplica.
Contenido: 12 Unidades.
Instrucciones adjuntas.
Duración aproximada: 8 horas.
PRODUCTO HECHO A MANO.
ATENCIÓN: el uso de velas es peligroso y puede provocar incendios y humo. No dejes una vela encendida sin vigilancia. Mantener las normas de precauciones básicas. No dejar al alcance de los niños, ancianos ni mascotas. Usar en un lugar ventilado y lejos de objetos inflamables. La magia eres tú. Apuesta por productos de calidad.