Productos Mágicos
Mandala Luna
Un mandala (del sánscrito “círculo” o “rueda”) es un centro energético (artístico y simbólico) cuya función consiste en concentrar la energía y dirigirla hacia un propósito concreto. Los mandalas provienen de la cultura India y fueron traídos a Occidente por el psicoanalista Carl. G. Jung (pionero de la psique humana).
Los mandalas de cristal son herramientas de alto poder energético debido a que para su construcción se utilizan minerales de alta vibración. Cuando se activan correctamente los mandalas nos ayudan a conectar con el plano superior y a trascender espiritualmente.
El poder de los mandalas combinado con el uso del fuego sagrado purifica nuestra energía llevando nuestro espíritu a las cotas espirituales más altas. Bien utilizados nos ayudan a conectar con el plano superior que vibra en el interior de cada uno de nosotros. Al proceder de la madre tierra los cristales nos ofrecen su energía pura y hermosa.
Aquí tienes el mandala de la luna. Se recomienda como puente de conexión para favorecer el desarrollo psíquico. Sirve especialmente para despertar la videncia, la percepción extra sensorial, la intuición y los sueños premonitorios.
También se recomienda como entrenamiento mental para conectar con tu yo superior. Incluye selenita para favorecer la apertura del chacra corona (punto de conexión con lo divino) y ágata lila para favorecer tu visión astral. También incluye una esfera de selenita para desarrollar la conexión con tu ser de luz. Así podrás favorecer el despertar.
Contenido del kit:
6 Selenitas punta (7 cm aprox.).
6 Ágatas lilas (4 cm aprox.).
1 Esfera selenita (10 cm aprox.).
7 Velas negras (10 cm).
1 Sahumerio Madre LUna.
1 Paquete de carbón.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Viene en una cajita decorada.
Instrucciones de activación adjuntas.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.