
Productos Mágicos
Malaquita rodado
La Malaquita es una magnífica piedra sanadora. Su presencia bloquea la envidia y el mal de ojo, así como las maldiciones. Llevada encima aterriza las energías personales arraigándolas al Planeta. Absorbe fácilmente las energías negativas, por lo que debe ser purificada regularmente debido a tu alto poder limpiador.
Puesta en el hogar lo protege contra la radiación electromagnética. Puesta sobre el tercer ojo (en medio de la frente) agudiza la visión y nos permite conectar con nuestro Yo Superior. También puede usarse como herramienta de adivinación por ser favorecedora de la conexión espiritual. Revela los errores que has cometido y te anima a cambiarlos para mejorar tu ser y potenciar tu evolución. Ayuda a conocer los sentimientos más profundos y causas internas.
También se recomienda como piedra de liberación para superar rupturas sentimentales, divorcios o separaciones. Nos enseña a asumir nuestra propia responsabilidad y la de nuestros pensamientos y sentimientos. La Malaquita resulta útil para sanar amores antiguos tóxicos, relaciones sexuales infructuosas, traumáticas o negativas.
Mejora la vida íntima y favorece la sexualidad sana. Puesta sobre el plexo solar, la Malaquita facilita una profunda curación emocional. Libera las experiencias negativas y viejos traumas, trayendo los sentimientos reprimidos a la superficie de la conciencia y restaurando la capacidad de respirar profundo.
Contenido: 3 piedras rodadas de Malaquita.
Medidas: 3 cm aprox.
Instrucciones adjuntas.
Las piedras pueden diferir de la foto porque son únicas.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.