Productos Mágicos

Lujuria

€18.00
En existencias: 1 disponibles
Información del producto

Los Sahumerios son compuestos artesanos preparados con resinas y plantas aromáticas que al quemarse desprenden perfumes embriagadores. Se utilizan desde tiempos ancestrales para purificar el hogar, atraer buena suerte, mejorar los negocios, propiciar el amor, ofrecerlo a los Dioses y obtener su protección.

Esta fórmula está especialmente indicada para aumentar tu magnetismo personal, seducir, resultar atractiva y conquistar al ser amado. Utilízalo cuando desees propiciar tus encuentros amatorios, sexuales y pasionales. También si necesitas darle un toque de lujuria a tu relación estable. Es perfecto para vivir aventuras apasionadas, practicar rituales de seducción o ambientar tus noches. Puede quemarse sólo o combinándolo con otros productos afines (Velones de Atracción Sexual, etc). Atención; debido a su composición se recomienda sólo a personas valientes que deseen vivir una pasión salvaje, ya que su poder llama a los Espíritus de la Seducción y despierta la Lívido. Si hay un Sahumerio poderoso que despierta el deseo es este.

Frasco de 200 cl.

Instrucciones y oración de uso adjuntas.

PRODUCTO HECHO A MANO.

No ingerir.

No dejar al alcance de los niños ni mascotas.

Usar como herramienta religiosa o espiritual.

La magia eres tú.

Apuesta por productos de calidad.

COMPOSICIÓN: raíz de Mandrágora, Verbena, Canela, Rabo Gato, Pimienta Blanca, Pasionaria, Centaurea.

NOTA: Todos los sahumerios necesitan carbón litúrgico para quemarse. Para eso se pone un carboncillo en un recipiente de barro y se enciende. En pocos minutos el carbón se pone al rojo vivo. Entonces se añaden pizcas del sahumerio y el humo comienza a salir. Para pedir tus carboncillos visita esta sección:

Carboncillo Litúrgico

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Lujuria