Productos Mágicos
Lavanda
Tiene el poder de calmar los nervios, el estrés y el mal genio. Es perfecta para relajar, por eso se recomienda quemar en casa si sentimos mucha tensión. También es perfecta para elevar la vibración del amor y sentirse querido. ¿Necesitas un poco de paz? Empieza a quemarla junto a la esencia de Azahar o de Sándalo. La Lavanda también es efectiva para sanar un corazón roto (junto al jacinto y al romero). Y mejora el sistema inmunitario si se utiliza como colonia.
Las esencias son el alma de las plantas. En ellas se concentran los poderes de cada especie, y esto permite que puedas usarla en tu magia con éxito.
Puedes usar esta esencia añadiendo unas gotas a tu difusor de perfumes. También puedes usarla para ungir velas y velones, preparar lamparillas, acondicionar baños o practicar rituales.
Unas gotas son suficientes para funcionar y sentir el aroma.
Contenido: 8.5 ml.
No ingerir.
Atención: algunas esencias pueden generar problemas dérmicos, de modo que úsala con precaución. Para saber si tienes alergia, úntate una gota en la muñeca y espera 24 horas. Si pasado el tiempo no hay reacción, puedes usarla como perfume.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.