Productos Mágicos
Hierbas dulces y amargas
He aquí un preparado clásico dentro de la magia herbal. Conocidas como "hierbas dulces y hierbas amargas", estos preparados se utilizan conjuntamente para purificar la negatividad y abrir el camino. Los practicantes de distintas corrientes esotéricas (santeros, curanderos, brujas y magos) lo utilizan debido a su alto poder.
Se conocen como "hierbas amargas" aquellas que tienen el poder de despojar el aura de malas vibraciones, envidias, mal ojo y negatividad. También son las que nos ayudan a liberarnos de espíritu oscuros, larvas y egregors. Son las sanadoras espirituales y son las primeras que debemos usar.
Las "hierbas dulces" por su parte son las encargadas de acondicionar el aura y atraer las bendiciones. Son las que nos ayudan a propiciar la buena suerte, el amor, las relaciones, el trabajo y el éxito. Son las que "atraen" la felicidad a nuestra vida y son las segundas que debemos aplicar.
Este producto lo creé combinando siete plantas mágicas para obtener un agente purificador y otro propiciador. Para eso escogí las hierbas, las conjuré con oración, las puse a macerar en agua destilada y alcohol, añadí esencia y ritualicé el conjunto. Para eso puse una vela blanca encima del frasco de las hierbas dulces (iluminación), y una vela negra en el frasco de las hierbas amargas (limpieza). Luego, conjuré las hierbas con una oración y dejé consumir las velas.
El resultado es un producto doble y listo para usar: 1 frasco de limpieza y otro propiciatorio.
Cuando limpiamos la negatividad y abrimos los caminos, permitimos que la buena suerte llame a nuestra puerta. Muchas brujas, curanderas y herboleras, usan estas hierbas para sus limpiezas. Primero se limpian con las hierbas amargas y luego se acondicionan con las hierbas dulces.
Comparto contigo mis productos mágicos, porque son los mismos que yo uso. Pienso sinceramente que un producto elaborado a mano, cargado de energía y oración es más eficaz. Por eso los recomiendo. Espero que te ayude tanto como a mí.
CONTENIDO:
Dos frascos de hierbas maceradas con las instrucciones.
Instrucciones de uso (casa y personal).
COMPOSICIÓN:
**Frasco hierbas amargas: alcohol, agua destilada, esencias aromáticas, ruda, salvia, bayas de enebro, mirra, hojas de eucalipto, ajo, parietaria.
**Frasco hierbas dulces: alcohol, agua destilada, esencias aromáticas, pétalos de rosa, canela, azahar, verbena, romero, flores de lavanda, flores de jazmín.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Botellas de 250 cl.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
USO; pueden usarse en baños, riegos, sprays para descargar ambientes, vehículo, negocio, etc. Su uso es práctico y versátil.
ATENCIÓN: algunas hierbas y esencias pueden causar reacciones alérgicas a las personas. Por lo tanto se recomienda usar esta fórmula en una porción mínima de la piel (manos) y esperar 24 horas para ver la reacción. Si pasado el tiempo no hay reacción dérmica, entonces puede usarse. Evitar contacto con los ojos, boca y mucosas nasales. No usar en niños menores de tres años. En los niños se puede añadir un chorrito al agua del baño.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: por normativa legal europea las tiendas esotéricas debemos informar al consumidor de que nuestros productos no están avalados por la ciencia ni por la medicina. Son de uso personal y están creados a mano para fines esotéricos y/o religiosos. No son medicinas. No ingerir. No dejar al alcance de los niños ni mascotas. Usar como herramienta religiosa o espiritual, según las instrucciones. Nuestra empresa no se hace responsable de un mal uso del producto o reacciones alérgicas (hacer prueba de alergia antes). Servicio para mayores de 18 años.