Productos Mágicos
Espejo Negro
El Espejo Negro es uno de los instrumentos más bellos y poderosos para ejercitar la videncia. Su uso tiene una larga historia en la tradición mágica y los videntes de la nueva generación lo hemos recuperado en nuestras prácticas. El espejo se utiliza para conectar con el plano invisible y evocar a los espíritus. También sirve para conectar con nuestra sombra y descubrir nuestra auténtica naturaleza.
Los espejos tienen mucha magia, sin embargo todavía hay muchos misterios por resolver. Desde hace años he venido trabajando con espejos en mi arte mágico y adivinatorio. Los he usado como soportes de videncia, catalizadores de hechizos, descubridores de la verdad, elevadores de autoestima y protección.
Después de mucho esfuerzo descubrí una fórmula que los hace funcionar y reaccionar ante los espíritus que te rondan. Y esta fórmula es la que apliqué en el Espejo Negro. El Espejo Negro es un instrumento de videncia. Funciona de forma similar a la Obsidiana, pero con mayor poder revelador.
Los Espejos Negros se fabrican con fluidos plásmicos para que funcionen. Estos fluidos incluyen minerales, raíces, metales, flores y otros productos de alto poder psíquico. Con este fluido se "pinta" un cristal para que el espejo pueda funcionar. Luego se le da una capa de barniz para sellar el fluido y que el espejo se conserve. Cuando están bien preparados, los Espejos Negros son formidables porque la combinación de ingredientes les permite actuar.
El poder de un Espejo Negro es enorme, sin embargo existen muchas ideas equivocadas acerca de lo qué es y cómo funciona. En las últimas décadas el Espejo Negro ha vuelto a resurgir en la comunidad mágica, aunque en realidad, son pocas las brujas que saben fabricarlo y usarlo. Que yo sepa, en España sólo los usan las brujas más experimentadas, porque es una herramienta misteriosa y llena de secretos.
Algunas brujas creen que el Espejo Negro es lo mismo que la Obsidiana, pero no es así. La Obsidiana Negra es un Espejo Negro natural. Es el que fabrica la Naturaleza, pero el Espejo Negro de la bruja, está fabricado con un proceso que lo convierte en mágico. La idea para construir un Espejo Negro es sencilla: debes imitar a la Naturaleza para construirlo. Para que funcione necesitas mezclar un conjunto de ingredientes capaces de detectar espíritus y adivinar. Para eso recurrimos a hierbas, metales y minerales con propiedades psíquicas. Pues si no llevara estos ingredientes el espejo no funcionaría.
Aquí tienes un auténtico Espejo Negro listo para usar.
Perfecto para meditaciones, visiones y trabajos mágicos.
Sólo para personas preparadas y abiertas al reino espiritual.
Medidas Marco: 17 x 21 cm.
Instrucciones adjuntas.
PRODUCTO HECHO A MANO.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.