Productos Mágicos
Escudo protección
Este escudo es altamente protector. Ha sido fabricado para que recoja el mal que te daña y lo neutralice. Para su elaboración se ha usado escayola a la que se ha añadido fluido plásmico dragón negro. Este fluido es un compuesto preparado con shungita, azufre, hueso, piedra volcánica, cenizas de olivo, limaduras de hierro y plantas protectoras.
El fluido mezclado con la masa, le da un poder altamente protector. El escudo neutraliza envidias, mal de ojo, espíritus oscuros y ataques astrales. Colócalo en la puerta de tu hogar, en tu habitación, en tu altar, en la pared o donde sientas necesidad de protección. También puedes ponerlo en tu habitación si necesitas protegerte de seres oscuros que te visitan por la noche.
Para enfatizar el poder la placa incluye el alfabeto rúnico y el símbolo del "camino recto". Este símbolo lo usaban los vikingos como guía y se utiliza actualmente como protección. Sin embargo, el poder real de la placa está en la masa con que fue construida.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Diámetro: 19 cm.
Instrucciones adjuntas.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
ATENCIÓN: debido a que cada placa es artesana, la que recibas puede diferir ligeramente de la imagen. Se escogerá una al azar.