Productos Mágicos

Dragón vigía

€36.00
Disponible
Información del producto

El dragón es el guardián de la Tierra. Su presencia simboliza la justicia y la verdad del arte mágico. Este dragón elaborado en cera es un símbolo de poder personal, conexión, sabiduría y protección. Puedes usarla tal cual (sin encender) o activarla para hacer una petición personal.

Cuando invocas a un dragón para que te ayude, has de cumplir las normas éticas de la magia. Si no lo haces, el dragón te abandona. El mago o la bruja que lo invoque ha de hacerlo con amor, honor, fe, esperanza y pureza de corazón. Si lo invocas con estas intenciones, el dragón vendrá en tu ayuda. Te rescatará si estás en la sombra y te elevará a tu condición espiritual original.

En muchas culturas el dragón representa el poder etérico de la tierra, elevándose al cielo (alas). A nivel personal el dragón nos recuerda que todos y cada uno de nosotros, tenemos ese poder. Y si lo activamos al servicio de la vida, entonces el dragón despierta en nosotros, nos concede dones, bendiciones, siempre para el bien.

El dragón es un aliado que te ayuda a evolucionar. También hará que tus aliados estén contigo para solucionar cualquier desafío. Esta vela es perfecta para invocar la asistencia del dragón en tu hogar. Con ella puedes activar peticiones, rogar bendiciones y pedir asistencia al reino espiritual.

Cualquier petición es válida siempre que busque el bien. También se recomienda para atraer el dinero y la buena suerte. A menudo pongo dragones en la sala de casa, en el despacho y en el almacén de la tienda. Si entras como visita a mi casa puedes pensar ¿para qué será esto? Ahora ya lo sabes.

La magia del dragón es perfecta cuando conectas con la energía profunda de la tierra. Él representa el poder que está en ti, elevándose hacia la luz. Aquí tienes tu vela dragón con exquisito acabado. Su terminación realista y natural te permite colocarla en un lugar destacado de tu hogar, despacho, habitación o templo. Puedes usarla para decorar o encenderla y activar el poder del dragón.

¿Qué le pedirás?

Medidas: 25 cm.

Instrucciones y oración adjunta.

PRODUCTO HECHO A MANO.

La magia eres tú.

Apuesta por producto de calidad.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Dragón vigía