Productos Mágicos
Dios del sol
Los Sahumerios son compuestos artesanos preparados con resinas y plantas aromáticas que al quemarse desprenden perfumes embriagadores. Se utilizan desde tiempos ancestrales para purificar el hogar, atraer buena suerte, mejorar los negocios, propiciar el amor, ofrecerlo a los Dioses y obtener su protección.
Esta fórmula está especialmente indicada para invocar la asistencia del Dios del sol (Lugh, Ra, Helios, etc). Quemado (con carboncillo) aleja la negatividad del hogar, favorece la sabiduría y restaura la armonía. También aleja a los espíritus oscuros, fantasmas y entidades negativas. Los practicantes de la Wicca lo usamos en el Solsticio de Verano e Invierno especialmente. Perfecto para alinearte con el Padre de la Luz.
Frasco de 200 ml.
Instrucciones y oración de uso adjuntas.
PRODUCTO HECHO A MANO.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
Composición: olíbano, mirra, sándalo, laurel, hipérico, pistilos de azafrán, canela.
NORMATIVA: No ingerir. No dejar al alcance de los niños ni mascotas. Usar como herramienta religiosa o espiritual. No dejar sin vigilancia. No usar en caso de padecer enfermedades pulmonares, asma, bronquitis, etc. Usar y abrir puertas y ventanas para ventilar el oxígeno.
NOTA: Todos los sahumerios necesitan carbón litúrgico para quemarse. Para eso se pone un carboncillo en un recipiente de barro y se enciende. En pocos minutos el carbón se pone al rojo vivo. Entonces se añaden pizcas del sahumerio y el humo comienza a salir. Para pedir tus carboncillos visita esta sección: