Productos Mágicos
Dios del Sol (Mini)
Preparada según la tradición pagana y siguiendo los conjuros de la maceración lunar, esta colonia es el resultado de una combinación exquisita de plantas, frutos y cortezas procedentes de la Madre Tierra.
Su poder está especialmente indicado para invocar al Dios del Sol y recibir sus bendiciones. Utilízala cuando necesites purificar estancias, objetos, altares, hogares y lugares llenos de oscuridad. Su poder despeja la negatividad y ofrece iluminación allí donde es rociada. El poder herbal de este agua armoniza nuestro ser y beneficia nuestra Iluminación permitiendo elevar nuestro espíritu a las cotas más altas. Resulta especialmente útil como agua de altar para despejar las herramientas y darle un toque de luz a nuestros ritos.
También sirve para rociarse uno mismo y recibir el poder solar. Como agua cargada de energía puedes usarla para iluminar almas, bendecir, otorgar la paz y la energía del Dios del Sol. Magnífica para practicar rituales Wiccanos, Solares y Espirituales. Si buscas una colonia efectiva que te ayude a purificar e iluminar aquí la tienes. Elaborada artesanalmente.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Incluye instrucciones, oración y ritual de conexión con el Dios del Sol.
COMPOSICIÓN: alcohol, agua destilada, glicerina bidestilada, Manzanilla, flores de Caléndula, Hipérico, hojas de Laurel, Canela, pistilos de Azafrán, esencia de Olíbano y Cedro.
Botella de 60 cl.
Gran Calidad Natural.
ATENCIÓN: algunas hierbas y esencias pueden causar reacciones alérgicas a las personas. Por lo tanto se recomienda usar esta colonia en una porción mínima de la piel (manos) y esperar 24 horas para ver la reacción. Si pasado el tiempo no hay reacción dérmica, entonces puede usarse. Evitar contacto con los ojos, boca y mucosas nasales.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: por normativa legal europea las tiendas esotéricas debemos informar al consumidor de que nuestros productos no están avalados por la ciencia ni por la medicina. Son de uso personal y están creados a mano para fines esotéricos y/o religiosos. No son medicinas. No ingerir. No dejar al alcance de los niños ni mascotas. Usar como herramienta religiosa o espiritual, según las instrucciones. Nuestra empresa no se hace responsable de un mal uso del producto o reacciones alérgicas (hacer prueba de alergia antes). Servicio para mayores de 18 años.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.