Productos Mágicos
Cuatro ladrones
Preparado según la tradición francesa y siguiendo los conjuros de maceración lunar, el vinagre de los cuatro ladrones es el resultado de una combinación exquisita de plantas medicinales procedentes de la Madre Tierra.
Su poder está especialmente indicado para neutralizar las energías negativas, tales como envidias y mal de ojo. También es efectivo para alejar personas tóxicas, molestas o manipuladoras. Su historia se remonta al Siglo XVII, cuando la peste negra asolaba a Europa.
Según la tradición este vinagre lo usaron cuatro ladrones que asaltaban hospitales y cementerios profanando las tumbas sin enfermarse. La leyenda cuenta que acudían a las casas de los enfermos y los asaltaban robándoles. Cuando la ley los detuvo confesaron el secreto de su inmunidad frente a la peste a cambio de no ser castigados.
Los oficiales tomaron la receta del vinagre y a partir de ese momento fue preparada hasta hoy. La tradición mágica ha venido macerando desde entonces distintas fórmulas de este vinagre sanador.
La fórmula aquí presentada es la más fidedigna y transmitida por la tradición francesa. A nivel mágico se utiliza para anular las energías negativas.
También sirve para alejar a las personas tóxicas, negativas o manipuladoras. Recomendado por su alto poder con este vinagre puedes descargar las estancias de presencias negativas, malos espíritus, restos de visitas plomo, larvas y cascarones del bajo astral. Perfecto como agente sanador de ambientes.
Botella vidrio 250 ml.
Decorada con pentáculo metálico.
Instrucciones, oración de uso y ritual adjunto.
Composición; vinagre de vino blanco, dióxido de hierro, ajo, romero, salvia, tomillo, flores de lavanda.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Atención: mis vinagres están preparados para usos mágicos y rituales.
Jamás han de ingerirse.
Este producto no es un alimento.
Mantener lejos del alcance de los niños, ancianos y mascotas.
Usar responsablemente.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.