Productos Mágicos

Corazón de miel
Las velas con forma son nuestras mejores aliadas a la hora de practicar rituales y conjuros. Debido a la forma que tienen su presencia evoca la energía que necesitas en ese momento, atrayendo o desterrando lo que representa.
Cuando enciendes una vela con forma, estás dirigiendo tu atención a través del símbolo y del fuego que la consume.
La vela corazón de miel se utiliza para limpiar los sentimientos. Purifica el corazón del miedo, odio, rabia, negatividad y malestar psíquico. Se recomienda a las personas que están pasando por momentos difíciles, crisis o enfriamientos. También sirve para mejorar la relación familiar o para favorecer la paz entre dos personas (padres e hijos, suegras y nueras, hermanos distanciados, etc.). Es la gran aliada para sanar un corazón roto, herido o frío.
El símbolo del corazón es el centro de los sentimientos humanos, la sede del alma. La miel es la gran purificadora emocional. Usar la vela Corazón de miel nos ayuda a sanar esos sentimientos dañados.
Puedes colocarla en tu altar devoto y ofrecerla pidiendo luz y amor. Con ella también puedes hacer peticiones para encontrar amor, una nueva pareja o ser más seductora. También puedes encenderla para agradecer lo obtenido (después de alcanzarlo).
Encenderla es invocar el antiguo poder de la tierra y sanar las heridas que acumulamos en el camino. Es apostar por la paz emocional y mejorar nuestra vida. Para potenciar su efecto es recomendable ungirla con algún aceite mágico y rociarla con hierbas o polvos que trabajen tu objetivo.
Medidas: 9 x 8 cm.
Instrucciones adjuntas.
PRODUCTO HECHO A MANO.
La magia eres tú.
Apuesta por producto de calidad.