Productos Mágicos
Conjuraciones
Los Sahumerios son compuestos artesanos preparados con resinas y plantas aromáticas que al quemarse desprenden perfumes embriagadores. Se utilizan desde tiempos ancestrales para purificar el hogar, atraer buena suerte, mejorar los negocios, propiciar el amor, ofrecerlo a los Dioses y obtener su protección.
Esta fórmula está especialmente indicada para realizar rituales de alta magia. Cuando se quema atrae a los Espíritus Superiores. Sirve para potenciar hechizos y mejorar sus efectos. Se recomienda como ayudante en las invocaciones, novenas, septenarios, círculos de poder y fórmulas de alto nivel.
Quemado en Luna Llena (con carboncillo) mantienen el espacio libre de negatividad. También aumenta la videncia, y la percepción extrasensorial. Perfecto para profesionales y maestros de las energías.
Frasco de 200 ml.
Instrucciones y oración de uso adjuntas.
PRODUCTO HECHO A MANO.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
Composición: olíbano, mirra, sándalo, pétalos de rosas, flores de lavanda, pino, canela, raíz de zarzaparrilla, poleo.
NORMATIVA: No ingerir. No dejar al alcance de los niños ni mascotas. Usar como herramienta religiosa o espiritual. No dejar sin vigilancia. No usar en caso de padecer enfermedades pulmonares, asma, bronquitis, etc. Usar y abrir puertas y ventanas para ventilar el oxígeno.
NOTA: Todos los sahumerios necesitan carbón litúrgico para quemarse. Para eso se pone un carboncillo en un recipiente de barro y se enciende. En pocos minutos el carbón se pone al rojo vivo. Entonces se añaden pizcas del sahumerio y el humo comienza a salir. Para pedir tus carboncillos visita esta sección: