Productos Mágicos

Clavos Conjurados

€15.00
Disponible
Información del producto

Los clavos de hierro son herramientas altamente protectoras. Se utilizan como defensas mágicas debido a su poder. Estos clavos han sido preparados para que ofrezcan protección frente a la negatividad. Para prepararlos fueron clavados en madera durante tres meses. Luego, fueron quemados en un caldero con hierbas de alta protección y conjurados con una plegaria.

El sistema de preparación de los clavos debe incluir madera (para adquirir maestría), hierbas y fuego. Estos elementos los despiertan y convierten en clavos mágicos. A nivel oculto estos clavos sirven como instrumentos de protección, poder, autosuperación y autoestima. También activan nuestra energía personal, haciendo que tomemos decisiones correctas.

Existen muchas formas de usar estos clavos protectores. Y aquí te mostraré algunas:

✅Si necesitas protección puedes llevar 3 clavos en un saquito de tela negra junto a un mechón de tus cabellos, romero, ruda y pimienta negra. Lleva el saquito contigo -entre tus objetos personales.

✅ Si quieres proteger tu hogar, clava 3 clavos en el marco de la puerta de entrada (por dentro). Mantenlos ahí para proteger tu hogar de ladrones, visitas negativas y vecinos molestos.

✅ Si sientes que tienes enemigos, toma un velón y úntalo con aceite. Ahora rebózalo en polvos de pimienta negra. Pon el velón en una cazuela de barro grande. A continuación pon 3 clavos sobre el velón, alrededor de la mecha. Procura que los clavos no se caigan. Enciende el velón y déjalo consumir. Los clavos irán cayendo conforme se consuma la vela. Cuando se consuma arroja los restos a la basura. Si algún clavo cayó fuera del plato (o de la cera) entonces puedes conservarlo como amuleto protector (o llevarlo en la cartera).

✅Si colocas un clavo en una maceta con tierra (cerca de la entrada de tu hogar) el clavo frenará ataques de envidias, celos y rabias.

✅Si lo calientas con la llama de una vela roja y lo introduces en un vaso de agua, esa agua (con una pizca de sal) servirá para despojar el hogar de espíritus oscuros. Rocíala por los rincones del hogar, habitaciones y estancias.

✅Si quieres preparar un amuleto para alejar la depresión y favorecer la superación personal, pon en una bolsita de tela tres clavos de hierro, un mechón de tus cabellos, pétalos de rosas secas y una medalla religiosa. A continuación añade un poco de sal gruesa y cierra el saquito. Lleva este saquito contigo. Servirá para alejar el mal, proteger tu ser y favorecer tu superación personal.

¿No lo sabías?

Aprovecha su poder y benefíciate de los resultados.

Contenido: 7 clavos conjurados.

Instrucciones adjuntas.

La magia eres tú.

Apuesta por productos de calidad.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Clavos Conjurados