Productos Mágicos

Citrino
Si hay un mineral lleno de luz y sabiduría divina es el citrino. El citrino una piedra de color amarillo-marrón originaria de Brasil, Madagascar, Gran Bretaña y Estados Unidos. Es la piedra de la sabiduría y de la inspiración interna. Contiene en su interior la vibración radiante del Dios del sol, de modo que otorga al que la lleva sus brillantes bendiciones.
Genera calidez, protección y paz interior. Absorbe, transmuta, disipa y conduce a tierra la energía negativa. Agudiza el ingenio y eleva la protección áurica. Limpia los chacras, especialmente el del plexo solar. Potencia la intuición, equilibra los cuerpos sutiles y los alinea con el físico. Tener un citrino cerca de la mano (o llevado en el bolsillo) ayuda a generar riqueza dinámica.
Es la piedra que bendice a los empresarios, autónomos, diseñadores, artistas y arquitectos. Ayuda a manifestar la abundancia, la prosperidad y el éxito de forma segura. Eleva la autoestima y la confianza en uno mismo. También es una piedra de sanación interior. Elimina las tendencias destructivas, por lo que se aconseja especialmente en casos de tristeza, apatía o depresión profunda.
Su poder ayuda a desarrollar una actitud positiva y a mirar hacia el futuro con optimismo, siguiendo el ritmo del destino, en lugar de quedarse anclado en el paso. Si se lleva encima esta piedra promueve las bendiciones solares y ayuda a explorar las expectativas de la vida con posibilidades abundantes. Favorece la concentración y oxigena la mente. Elimina miedos, fobias y manías. Ayuda a digerir la información recibida de modo que es perfecta para los estudiantes y buscadores de sabiduría.
Medidas: 4 cm aprox.
Incluye cordón y cajita.
Instrucciones adjuntas.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.




