Productos Mágicos

Buda naranja
Las velas con forma son nuestras mejores aliadas a la hora de practicar rituales y conjuros. Debido a la forma que tiene su presencia evoca la energía que necesitas en ese momento, atrayendo o desterrando lo que representa. Cuando enciendes una vela con forma, estás dirigiendo tu atención a través del símbolo y del fuego que la consume.
La vela Buda naranja se utiliza para atraer la buena suerte, el dinero y la fortuna. Se recomienda como vela abre caminos ya que propicia la suerte en nuestra vida. También es efectiva para superar pruebas y exámenes. Aporta creatividad, alegría y consciencia. En este sentido es perfecta para iluminar nuestra mente y fomentar la creatividad, mejorar la rentabilidad y superar obstáculos.
Puede quemarse sola o combinándola con otras velas afines. También es perfecta para practicar devociones a Gautama Buda, recitar mantras, oraciones, afirmaciones positivas, etc. Para potenciar su efecto es recomendable ungirla con algún aceite mágico y rociarla con hierbas o polvos que trabajen tu objetivo.
Medidas: 9 cm.
Instrucciones adjuntas.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Se recomienda ponerlo en un plato o cazuela de barro grande, porque la vela suelta mucha cera. Si conoces el arte de la ceromancia, puedes "leer" la cera para ver qué mensaje te da. Usar siempre bajo vigilancia. No poner objetos inflamables cerca. Ventilar el lugar donde se ponga.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.