Productos Mágicos
Buda Naranja
Las velas con forma son nuestras mejores aliadas a la hora de practicar rituales y conjuros. Debido a la forma que tiene su presencia evoca la energía que necesitas en ese momento, atrayendo o desterrando lo que representa. La comunidad mágica recomienda las velas con forma por los resultados que se obtienen con ellas. Cuando enciendes una vela con forma, estás dirigiendo tu atención a través del símbolo y del fuego que la consume.
La vela Buda Naranja se utiliza para atraer la buena suerte, el dinero y la fortuna. Se recomienda como vela abre caminos ya que propicia la suerte en nuestra vida. También es efectiva para superar pruebas y exámenes. Aporta creatividad, alegría y consciencia. En este sentido es perfecta para iluminar nuestra mente y fomentar la creatividad, mejorar la rentabilidad y superar obstáculos.
Puede quemarse sola o combinándola con otras velas afines. También es perfecta para practicar devociones a Gautama Buda, recitar mantras, oraciones, afirmaciones positivas, etc. Para potenciar su efecto es recomendable ungirla con algún aceite mágico y rociarla con hierbas o polvos que trabajen tu objetivo.
Medidas: 9 cm.
Instrucciones adjuntas.
PRODUCTO HECHO A MANO.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.