Productos Mágicos

Árbol de Té

€12.00
Disponible
Información del producto

El Aceite de Árbol de Té es originario de Australia, donde ha sido utilizado por los aborígenes desde tiempos antiguos. Tiene innumerables propiedades y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Limpia la piel en profundidad, tiene propiedades dermoprotectoras y es un desodorante natural.

Este aceite ha sido mezclado con Almendras dulces para proporcionarle emoliencia y ha sido reforzado con Aceite de Oliva y Vitamina E. El resultado es una mezcla antioxidante con gran poder hidratante y regenerador de la piel.

Está especialmente indicado para la piel seca, dañada o con problemas dérmicos. Retrasa el envejecimiento prematuro, acné, eczemas e incluso en la cicatrización de heridas y desaparición de cicatrices.

Sirve como base para añadir esencias naturales para dar masajes. Se puede añadir al agua del baño. También sirve para preparados mágicos. Aporta a la piel un alto grado de hidratación.

Para usarlo puedes verter unas gotas sobre la palma de la mano y aplicarlo en la piel. También puede aplicarse en el cutis, cuello y pieles sensibles. Se recomienda cerrar bien el tapón una vez abierto y guardar el frasco lejos de la luz solar y lugares húmedos.

PRODUCTO ORGÁNICO CERTIFICADO.

No contiene parabenes ni aceites minerales, ni colorantes, ni perfumes artificiales, ni siliconas y ni ftalatos ni alérgenos.

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Olea Europaea Fruit Oil*, Tocopherol (Vitamina E), D-Limonene.

Cantidad: 200 ml.

Botella de vidrio azul (tapón de corcho ajustable).

¡Te encantará!

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Árbol de Té