Productos Mágicos

Antimonio
El antimonio es un mineral extraño de la naturaleza. Su energía frena la negatividad evitando que avance. Por esta razón se utiliza como amuleto protector. Llevado encima sirve para proteger el hogar, nuestro altar y a nosotros mismos de las malas vibraciones. Puesto detrás de la puerta de entrada, frena la energía que desprenden las “visitas plomo”.
Puesto detrás de la puerta del negocio evita que mala suerte se apodere de él. Su energía mágica acelera los resultados de los rituales y hechizos. En la Alquimia el Antimonio representa la naturaleza animal o el espíritu salvaje del hombre. Es un símbolo primario de libertad e inocencia. Al ser un mineral vinculado a las puertas, los cambios evolutivos y personales, se recomienda como mineral ayudante cuando vivimos cambios bruscos.
El antimonio favorece el tránsito de un estado a otro, y esto lo convierten en un aliado evolutivo. Si te encuentras en un proceso de cambios y necesitas ponerte al día, pon la piedra en tu mesita de noche o debajo de la cama. También puedes ponerla en tu altar devoto para que te ayude a evolucionar.
El antimonio se puede incluir en los altares ancestrales para ayudar a las almas a evolucionar (junto a un cuarzo rosa). Esto favorece el tránsito de evolución de los espíritus. Si tienes un altar ancestral puedes incluirlo.
Piedra natural.
Medidas aprox; 4-5 cm.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.


