Productos Mágicos
Anti ruinas
Los Polvos de Bruja son compuestos herbales preparados con distintas especies vegetales de alta calidad mágica. Se utilizan en rituales y fórmulas de alto nivel debido a su poder. Se diferencian de los polvos esotéricos en que estos no incluyen talco ni base mineral como vehículo para actuar.
La mezcla que tienes aquí está especialmente indicada para sacar la ruina de un hogar o negocio. Su poder combate las rachas de mala suerte, por lo que se recomienda especialmente en caso de fracasos financieros. Aleja los problemas económicos ayudándonos a encontrar soluciones prácticas. Mejora la llegada de clientes a los negocios, potencia la riqueza y la ganancia. Hace que el infortunio desaparezca del hogar.
Por su alto poder se recomienda en todos los casos necesitados, bien sea porque la mala suerte ya está aquí o para prevenir malas rachas. Recomendado como ingrediente de poder para potenciar hechizos, rebozar velas y velones, preparar lamparillas, formar círculos, pentagramas, etc. Puede utilizarse solo o combinándolo con otros productos (velas, incienso, etc). También se puede usar para rellenar muñecos, amuletos, bolsitas gris-gris, saquitos de limpieza, etc.
Bolsita de 50 gr.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Contenido; raíz de cúrcuma, romero, semillas de cardo mariano, diente de león, pimienta negra, menta, ruda.
Instrucciones, oración de uso y ritual adjunto.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
ATENCIÓN: algunas hierbas y esencias pueden causar reacciones alérgicas a las personas. Usar estos polvos en velas, velones, sahumerios, saquitos, rituales, rociar fotografías, zócalos de la casa, puerta de entrada, negocio, etc. Evitar contacto con los ojos, boca y mucosas nasales. No ingerir. No dejar al alcance de niños, ancianos ni mascotas. Usar únicamente como producto espiritual o mágico.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: por normativa legal europea las tiendas esotéricas debemos informar al consumidor de que nuestros productos no están avalados por la ciencia ni por la medicina. Son de uso personal y están creados a mano para fines esotéricos y/o religiosos. No son medicinas. Usar como herramienta religiosa o espiritual, según las instrucciones. Nuestra empresa no se hace responsable de un mal uso del producto o reacciones alérgicas (hacer prueba de alergia antes). Servicio para mayores de 18 años.