
Productos Mágicos
Año Nuevo Suerte
El primer día del año es perfecto para abrir caminos y conjurar la buena suerte. También es un buen día para marcar un punto de partida y retomar tu desarrollo personal. Si necesitas abrir las puertas del nuevo año y mejorar tu vida este hechizo es para Ti. Elaborado bajo las enseñanzas paganas de la magia con este Kit conjurarás a los Dioses de la buena suerte para que bendigan el año que comienza.
Practícalo para atraer fortuna, encontrar empleo, mejorar los negocios, propiciar las ventas, mantener la salud y alcanzar el éxito. Hazlo especialmente si sospechas que la mala suerte te persiguió durante el año anterior y necesitas propiciar cambios en tu vida. El poder de este hechizo está basado en la conjuración a los Antiguos Dioses a través del fuego.
Incluye los ingredientes necesarios para que puedas activarlo y ponerlo en marcha. Usando el poder del fuego, la combinación de plantas sagradas y aceites abrirás las puertas que te permiten alcanzar tu objetivo.
¿Preparado para recibir el Año Nuevo?
Pide ya tu Kit y benefíciate de los resultados.
CONTENIDO:
1 Velón Doble Llave (Amarillo y Verde).
1 Aceite Wicca Buena Suerte 60 cl.
1 Polvos "Buena Suerte".
1 Spray Abre Caminos (ritualizado y enterrado).
1 Paquete de Carboncillos Litúrgicos.
3 Minerales naturales.
1 Saquito de tela tribal.
Instrucciones, forma de preparación y ritual adjunto.
Viene en una caja negra de cartón.
PRODUCTO HECHO A MANO.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: por normativa legal europea las tiendas esotéricas debemos informar al consumidor de que nuestros productos no están avalados por la ciencia ni por la medicina. Son de uso personal y están creados a mano para fines esotéricos y/o religiosos. No son medicinas. No ingerir. No dejar al alcance de los niños ni mascotas. Usar como herramienta religiosa o espiritual, según las instrucciones. Nuestra empresa no se hace responsable de un mal uso del producto o reacciones alérgicas (hacer prueba de alergia antes). Servicio para mayores de 18 años.