Productos Mágicos

Amor para las almas
Los Sahumerios son compuestos artesanos preparados con resinas y plantas aromáticas que al quemarse desprenden perfumes embriagadores. Se utilizan desde tiempos ancestrales para purificar el hogar, atraer buena suerte, mejorar los negocios, propiciar el amor, ofrecerlo a los Dioses y obtener su protección.
Esta fórmula está especialmente indicado para ayudar a las almas que están necesitadas. Quémalo cuando desees ensalzar a tus ancestros, recordar su memoria, honrar sus obras, agradecerles sus favores y guiarlos hacia la Luz. También cuando presientas que tus espíritus están necesitados de amor y sanación.
Hazlo especialmente cuando sueñes con ellos o sientas que requieren de asistencia. Si sospechas que el alma de un familiar difunto necesita ayuda, no lo dudes y ponlo en marcha. Su poder eleva a las almas para que encuentren su camino y lleguen a los planos superiores.
Frasco de 200 ml.
Instrucciones y oración de uso adjuntas.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Composición: olíbano, pétalos de rosas, hojas de olivo.
NORMATIVA: No ingerir. No dejar al alcance de los niños ni mascotas. Usar como herramienta religiosa o espiritual. No dejar sin vigilancia. No usar en caso de padecer enfermedades pulmonares, asma, bronquitis, etc. Usar y abrir puertas y ventanas para ventilar el oxígeno.
NOTA: Todos los sahumerios necesitan carbón litúrgico para quemarse. Para eso se pone un carboncillo en un recipiente de barro y se enciende. En pocos minutos el carbón se pone al rojo vivo. Entonces se añaden pizcas del sahumerio y el humo comienza a salir. Para pedir tus carboncillos visita esta sección: