Productos Mágicos
Agua Florida Artesana
El Agua Florida es un agente especialmente indicado para practicar limpiezas y despojos. Las brujas y las curanderas latinas la utilizan cada día debido a su efectividad. La fórmula aquí presentada es una de las más naturales y completas del mercado español. Gracias a su combinación de plantas, flores y cortezas el Agua Florida tiene la capacidad de neutralizar las energías negativas.
Cuando la rociamos en nuestra casa refrescamos el ambiente, neutralizamos la toxicidad que pueda existir y permitimos que la energía fluya libremente. Esto se traduce en un ambiente más relajado y sano para vivir. Los wiccanos también la usamos para despojar nuestro altar, el gabinete de consulta y el círculo mágico.
Con ella rociamos las herramientas y a nosotros mismos para evitar que la negatividad nos invada. Al hacerlo nos refrescamos y mejoramos nuestra vitalidad. Tú también puedes aprovechar el Agua Florida y beneficiarte de su poder. Si necesitas un ingrediente rápido y efectivo para armonizar tu hogar aquí lo tienes.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Incluye Pentáculo de metal, instrucciones y oración de uso.
COMPOSICIÓN: alcohol, agua destilada, glicerina bidestilada, corteza de Limón, corteza de Naranja, corteza de Pomelo, Clavo, Romero, Canela en rama, flores de Lavanda, esencia de Mirra, Sándalo y Azahar.
Botella de 200 cl.
ATENCIÓN: algunas hierbas y esencias pueden causar reacciones alérgicas a las personas. Por lo tanto se recomienda usar esta colonia en una porción mínima de la piel (manos) y esperar 24 horas para ver la reacción. Si pasado el tiempo no hay reacción dérmica, entonces puede usarse. Evitar contacto con los ojos, boca y mucosas nasales.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: por normativa legal europea las tiendas esotéricas debemos informar al consumidor de que nuestros productos no están avalados por la ciencia ni por la medicina. Son de uso personal y están creados a mano para fines esotéricos y/o religiosos. No son medicinas. No ingerir. No dejar al alcance de los niños ni mascotas. Usar como herramienta religiosa o espiritual, según las instrucciones. Nuestra empresa no se hace responsable de un mal uso del producto o reacciones alérgicas (hacer prueba de alergia antes). Servicio para mayores de 18 años.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.